San Luis: Robaron alimentos y vajilla de un comedor comunitario

(20-3-19) “Se robaron la provisión de alimentos para toda una semana”. Un nuevo caso de inseguridad golpeó a la ciudad de San Luis. El fin de semana delincuentes atacaron el comedor Madre Teresa de Calcuta y se robaron toda la comida y la vajilla.

Ayer por la mañana, Iván Miní voluntario del comedor Madre Teresa de Calcuta, habló en el programa radial Amanecer Informados (de 8:00 a 10:00) que va por Nacional San Luis, y contó la difícil situación que están viviendo tras el robo de sufrieron el fin de semana.


Miní dijo que “se robaron la provisión de alimentos para toda una semana” y están solicitando la colaboración de la gente para poner en funcionamiento nuevamente el comedor.
El voluntario lamentó lo sucedido y dijo que “para la comida de hoy estamos ajustados, necesitamos colaboración porque se han llevado todo”. Entre las cosas que robaron están los alimentos, la vajilla y los utensilios”.
Desde el comedor, informaron que desde las 10:00 estarán en las instalaciones recibiendo las donaciones de la gente. El comedor Madre Teresa de Calcuta está ubicado en el barrio La Merced de la ciudad de San Luis.

Fuente: Radio Nacional San Luis