San Luis: Por reclamo de ruidos molestos, continúan con los operativos

(25-3-19) En el marco de los controles de prevención que realiza la Policía puntana, este sábado por la noche retuvieron diez motos en el Parque Lineal Funes por no cumplir con las normas para circular. Estos operativos se comenzaron a realizar luego de una protesta que un grupo de vecinos realizó en la esquina de Ituzaingo y Juan G. Funes (ver archivo).

En esta ocasión retuvieron 10 motos por producir ruidos molestos y falta de documentación.

Personal del DRIM a cargo del subcomisario José Chirino, junto al subjefe de la Comisaría 1ª, subcomisario Francisco Olguín, realizaron un operativo en el Parque Lineal Juan Funes de la ciudad de San Luis el sábado pasada la medianoche.


En el lugar, personal del DRIM y Comisaría 1ª solicitaron la documentación a 68 personas y trasladaron 10 motos a la dependencia policial.

El subcomisario Olguín explicó que se realizó “control de motos, documentación, que tengan todo en regla, luces, frenos y escapes, que no tengan escape libre”.

El jefe del DRIM, subcomisario José Chirino, afirmó: “La idea es llevarle tranquilidad a los vecinos; trabajamos previniendo el delito y tratando de que no haya ruidos molestos. Se están realizando todos los días operativos para que la zona sea tranquila como ha sido siempre”.

Posteriormente Chirino señaló: “Las motos fueron retenidas por falta de documentación y escapes libres; además hubo personas detenidas por averiguación de antecedentes”.

Noticia relacionada:

San Luis: Reclamo vecinal por ruidos molestos durante la madrugada