San Luis: La Policía secuestró 47 motos, 23 por tener escapes libres

(17-3-19) Los otros moto vehículos no tenían documentación.

Desde las 00:00 del domingo continuaron los operativos de control y prevención en San Luis, donde retuvieron un total de 47 motos¸ 24 por falta de documentación, 23 por caños de escape libre y cambiado, uno por no ser el propietario y otro por estar el conductor alcoholizado.
En ocasión de coordinar las actividades de control y prevención en el Parque Lineal “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de San Luis, el ministro de Seguridad, Diego González, y el jefe de la Unidad Regional I, comisario general Carlos Villegas, recorrieron parte de la avenida mencionada y calles aledañas, como la Ituzaigó, y visitaron la Comisaría 1ª.
El comisario general Carlos Villegas explicó: “Estamos acá en la continuidad de los operativos que se realizan en forma permanente y continua, en Av. Juan Funes e Ituzaingo, donde se efectúa el control de automotores, de motos, escapes libres, alcoholemia y documentación en general”. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaria 1ª, conjuntamente con efectivos del DRIM y COAR.