San Luis: Entraron a robar a la casa de la periodista Carmen González

(7-3-19) Ocurrió ayer a las 20:15. Un vecino fue testigo del hecho y llamó a la Policía. Atraparon a dos de los cuatro hombres que ingresaron a la vivienda de la conductora de "La Mañana de Radio del Plata", en la ciudad de San Luis.

"A las 20.15 entraron a ROBAR a mi domicilio...una vez mas!", comentó anoche en las redes sociales la conocida periodista que el año pasado sufrió otros tres hechos similares, uno de ellos en el que los malvivientes ingresaron a su casa armados mientras ella dormía junto a su nieto.

Esta vez los delincuentes saltaron una pared, rompieron una reja y una puerta balcón pero el asalto se frustró gracias al aviso de un vecino y la llegada a tiempo de la Policía.

En su posteo, Carmen agradeció a su vecino y a distintos miembros de la Policía pero fue crítica con los funcionarios responsables de la seguridad: "Pido al Ministerio De Seguridad San Luis al Dr. Diego González, que colabore con los vecinos que salimos a trabajar, al Intendente Enrique Ponce que haga cumplir la ordenanza obligando al Sr Avendaño dueño de los terrenos baldíos de Raul B Diaz y Tucumán a limpiar y cerrar esa cueva de ladrones y alimañas, al Sr. Juez de Faltas Dr. Alejandro Ferrari que haga cumplir a este terrateniente con las multas correspondientes. A la Justicia para que los detenidos no salgan a la calle mañana"

"Hoy me tocó a mí, mañana a vos ...cuidemonos entre todos !Gracias por ayudarme!", finalizó González.