San Luis: Continúa el purgado de ramales de la red de agua por la turbidez con la que circuló en los últimos días

(26-3-19) La Secretaría de Servicios Públicos informa que, "a raíz del elevado nivel de turbidez del agua que el Gobierno provincial envía a las plantas potabilizadoras, durante el fin de semana efectuó tareas de purgado en distintas zonas de la ciudad.

Detallando que las tareas se realizaron en calles San Martín y 25 de Mayo, San Martín y 9 de Julio, San Martín y Lavalle, Colón y Pedernera, España e Italia, barrio El Lince Manzana 17, barrio 109 Viviendas manzana E, barrio 110 Viviendas manzana 51, barrio 544 Viviendas manzana I, Córdoba y Yapeyú, Reconquista y Campaña del Desierto, Barrio El Lince José Zabala y Granadero Navarro.


Este lunes terminaron el purgado en la zona centro de la ciudad, “mientras que para el martes tenemos previsto purgar la zona del barrio 500 Viviendas Sur, el Serranías Puntanas y Mirador del Portezuelo. 

Para el miércoles vamos a purgar la zona noroeste, 500 Viviendas norte, Viviendas Productivas y barrio Amep; el jueves vamos a purgar en barrio Eva Perón y zona de influencia; y el día viernes vamos a purgar la zona de las 4 Mil Viviendas. El sábado tenemos previsto purgar las cañerías de la zona oeste, barrio San Martín, CGT, Rawson, 9 de Julio y 1 de Mayo”, señaló César Cabrera, Director de Serba.