Por el eclipse solar 2019 capacitarán a prestadores de servicios turísticos

(11-3-19) Será en Los Molles durante tres jornadas prácticas en las que los emprendedores privados de la costa Comechingones y Santa Rosa aprenderán sobre: Conceptos básicos de astronomía y eclipses. Con cupos limitados ya están abiertas las inscripciones

Los que debido a sus emprendimientos privados mantienen contacto directo con el turismo y se emplazan en la costa Comechingones y Santa Rosa del Conlara podrán participar de un curso de tres jornadas prácticas sobre:"Conceptos básicos de astronomía y eclipses" con el objeto de agregar valor y calidad a sus servicios.

Durante la capacitación, que estará a cargo de integrantes del Planetario de San Luis, se observarán diferentes astros con telescopios, se utilizará un moderno simulador astronómico en 3D y finalizará con una didáctica charla fogón a cielo abierto en tanto que no se requieren conocimientos previos sobre astronomía.

Las actividades comenzarán el domingo 17 de marzo de 19:30 a 21 hs. en el Complejo de Cabañas Sol y Luna de Ruta1 Km11 en Los Molles y cabe destacar que, para que quienes participen concluyan el curso con un aprovechamiento de excelencia los cupos ser{an limitados y al finalizar el mismo se les entregara un certificado. 

Quienes quieran participar pueden inscribirse mediante watsapp al (266) 4002300 o a travès del Sitio Oficial www.PlanetarioDeSanLuis.Org