Poggi al Gobernador: "No puede ser tan miserable y tan cobarde"

(29-3-19) Fue una de las frases que utilizó el Senador Nacional y candidato a Gobernador, Claudio Poggi, para defender a una empleada pública que Alberto Rodríguez Saá mandó a echar de su trabajo por militar en la oposición.

Esta mañana, Claudio Poggi difundió un mensaje en el que se dirige al Gobernador de la Provincia, luego de que en un audio que se filtrara a la prensa se escucha a Alberto Rodríguez Saá y a otros funcionarios mandan a echar a empleados públicos y beneficiarios de planes sociales.

"Gobernador Rodríguez Saá: acabo de escuchar un audio en donde Ud. da instrucciones a sus ministros para despedir empleados públicos por pensar diferente. No puede ser tan miserable y tan cobarde", así comenzó su mensaje vía audio que difundió el Senador Poggi.


"En el audio dice expresamente, con nombre y apellido, una mujer, que es nuestra candidata a intendente del El Volcán, empleada pública, que está con licencia sin goce de haberes, de acuerdo a la Ley. Se mete con una mujer, se mete con una empleada pública con 26 años de antigüedad. Miserable, cobarde.

Lo hago responsable principal a usted y a todos los funcionarios que se presten a estos aprietes y sepa que voy a estar al lado del sanluiseño perseguido con todas las herramientas que la Ley me permite. Y sepa también, miserable y cobarde, que nada de ésto nos paraliza sino que nos da fuerzas para seguir luchando para ganar la elección del 16 de junio y para construir un San Luis mejor, un San Luis sin aprietes, sin presiones por pensar distinto", manifestó Claudio Poggi.

Noticia relacionada:

Sigue la cacería de brujas. El Gobernador pide echar a empleados públicos y beneficiarios de planes sociales