Los memes por el presunto gorila que dicen haber visto en Quines

(13-3-19) Las divertidas imágenes trucadas, de un simio superpuesto sobre distintas postales puntanas, se debe a la noticia que corrió desde comienzos de la semana y que daba cuenta de la presunta aparición de un gorila en una zona rural de la localidad norteña.

La localidad del norte puntano tiene intrigada a la opinión pública que se toma en broma la noticia, ya que sobre la veracidad de la misma sólo existen algunos testimonio y la fotografía de una pisada que, según la Policía, tendría similitud a la pisada de un "primate".

De acuerdo a la información oficial, la División de la Policía Ambiental de la Unidad Regional 5 encontró huellas de características "similares" a las de animales primates. 

El Subcomisario Marcelo Díaz, jefe de dicha división especial, aclaró a este medio que el rastro está siendo evaluado y que al parecer serían similares a las de alguna especie de "primate". Así mismo, descartaron que se trate de una pisada humana, de "alguien que se podría haber hecho el gracioso", dijo Díaz.

La búsqueda comenzó a principios de esta semana, debido a testimonio de vecinos de una zona de chacras contiguo al pueblo y que daba cuenta de la aparición de una extraña criatura de gran tamaño y aspecto de simio (ver noticia relacionada).

En la mañana de hoy, las redes sociales explotaron con los memes sobre la presunta presencia en Quines de un animal de estas características, especies que no son oriundos de nuestra geografía.