Entre el festival de Rock y la fiesta del Caldén la Provincia gastó 400 viviendas

(10-3-19)  Se gastaron más de 250 millones de pesos en dos mega fiestas. Un importante monto salido del presupuesto provincial para eventos, sin priorizar y sin titubear se gastaron 400 viviendas.



Hace pocos días, Anabella Lucero, la candidata de Alberto gastó en tiempo récord más de 100 millones de pesos en una fiesta de Rock.
El complejo Molino Fénix tiene una billetera descomunal, donde siempre Anabella Lucero agradece ante las cámaras al Secretario General de la Gobernación Albertito junior. Hace pocos días hicieron el festival de Rock más grande y conocido en la historia puntana, los artistas nacionales se llevaron muchos millones provenientes de las arcas provinciales: La Franela, Los Cafres, Las Pastillas del Abuelo, Pasado Verde, El Bordo y Babasónicos entre otros.
El Mega Festival de Rock le costo a todos los sanluiseños más de 100 millones. La entrada era libre y gratuita y el principal objetivo fue hacer politiquería a costa de nuestros fondos públicos desembolsados por el hijo del actual gobernador.
La Fiesta del Caldén no se queda atrás en el dinero gastados. Las siete bandas nacionales: Abel Pintos, Luciano Pereyra, el “Chaqueño” Palavecino, Ulises Bueno, Dale Q´Va, Destino San Javier, Banda XXI y Q´ Lokura, se llevan un total de 150 millones de pesos de los fondos públicos provinciales.
Sin priorizar, Alberto Rodríguez Saá quemó más de 250 millones de pesos, fondos con los que se podrían haber construido aproximadamente una 400 viviendas de calidad y generar más de 2000 puestos de trabajo y promover la economía local. Sin embargo, prefirió que los millones se vayan de la provincia de San Luis.

Fuente: El Diario de San Luis