Entraron a un campo, robaron elementos de trabajo y faenaron 8 vacas

(19-3-19) Ocurrió entre el domingo por la noche y el lunes por la madrugada en una propiedad ubicada sobre la Autopista 25 de Mayo, a 5 kilómetros al sur de Villa de la Quebrada. 

Gastón Rinaudo, el damnificado, contó a La Posta que se encontró con la desagradable sorpresa de lo sucedido el lunes por la mañana, cuando ingresó a su propiedad para iniciar una jornada de trabajo en la planta de envasado de agua mineral.

Mataron a cada animal con un disparo de arma de fuego en el cuello. A cuatro vaquillonas de 250 kg. aproximadamente, "las despanzaron y se las llevaron con cuero y todo, y de las 4 vacas grades habían dos con cría, a esas las despostaron para llevarse la carne que pudieron", detalló el damnificado.

Inmediatamente, Gastón realizó la denuncia en la comisaría local, desde donde arribaron al lugar con personal especializado para efectuar las pericias correspondientes, y también le informó la situación a la Intendente de la localidad, Stella Maris Lobos.

A los tiros, además de matar el ganado, rompieron las luces que iluminan la planta envasadora de agua y violentando aberturas ingresaron para robar distintos elementos del interior.