El PJ Albertista anunció la desafiliación de Adolfo Rodríguez Saá

(18-3-19) Integrantes del Partido Justicialista de San Luis denunciaron un faltante de $14 millones en sus cuentas bancarias y la desafiliación de más de 100 dirigentes, entre ellas la de Adolfo Rodríguez Saá.

Este lunes, en una conferencia de prensa en la sede partidaria ubicada en la Av. Héroes de Malvinas, los representantes del PJ informaron que la cuenta en el Banco Nación del espacio político contaba con 23 millones de pesos y que, tras el polémico Congreso Partidario se retiraron 14 millones sin autorización.

Según lo manifestado por Luis "Lucho" Martínez a los medios locales, el congreso no autorizó "ninguno de los gastos efectuados por quienes, en el momento en que aceptaron candidaturas extra partidarias ya no podían ni pertenecían al Partido Justicialista”.

También informaron que enviaron cartas documento a  quienes permitieron las transacciones, como así también al Banco Central y a las autoridades de la sucursal San Luis del Nación.

Además, y respondiendo a las inquietudes de la prensa, Luis Martínez explicó que tanto Adolfo Rodríguez Saá como otros dirigentes afiliados al PJ que son candidatos en las próximas elecciones por el Frente Juntos por la Gente o el Frente San Luis Unido fueron desafiliados del peronismo.
Martínez también adelantó que el Tribunal de Disciplina analizará las conductas de los diputados nacionales Andrés Vallone, Ivana Bianchi y Victoria Rosso y de los intendentes que firmaron acuerdos con el Gobierno Nacional para pedir fondos para sus municipios.