El Gobierno dio marcha atrás con el despido de la candidata de Poggi

(29-3-19) Desde la Secretaría de Medio Ambiente desmintió que la candidata de la oposición haya sido desplazada de su trabajo tras la difusión de un audio en el que se escucha al Gobernador dar directivas a sus funcionarios, en relación a la candidata a intendente de El Volcán: “¿Trabaja acá?, trabajaba, ya no trabaja”.

Esta tarde, mediante un comunicado oficial, el Gobierno da a entender que las expresiones de el Gobernador fueron mal interpretadas...

Esta mañana el senador Claudio Poggi dio un mensaje responsabilizando al Gobernador por perseguir empleados públicos y beneficiarios de planes sociales luego de que se viralizara el audio del Gobernador y sus funcionarios planificando qué hacer con los empleados del Gobierno que están con la oposición y la "nueva oposición". Por la tarde desde el Gobierno dieron a conocer su versión:



"Ante versiones difundidas a través de algunos medios de prensa y redes sociales, la Dirección Provincial de Minería, dependiente de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, informa que la señora Daniela Jorgelina Páez se encuentra en uso de licencia desde el pasado viernes 22 de marzo de este año por un período de seis meses y por motivos particulares.

Daniela Jorgelina Páez es mencionada en un audio donde se hacen consideraciones sobre su actual situación laboral y su vínculo con el Estado provincial. En dicho audio se especifica que esta persona “trabajaba” ya que se encuentra gozando de una licencia temporal, tal como consta en la RESOLUCIÓN 242-PCH-2019.

San Luis, jueves 29 de marzo de 2019"



Noticias relacionadas:

Sigue la cacería de brujas. El Gobernador pide echar a empleados públicos y beneficiarios de planes sociales