El gobernador inaugurará las sesiones ordinarias en la Legislatura

(31-3-19) El primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, se presentará este lunes a las 11:00 ante los senadores, los diputados y el pueblo puntano para exponer el estado de la administración pública y nuevos anuncios.

Este lunes a las 11:00, el gobernador Alberto Rodríguez Saá dará inició al XXXII Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial. En la ocasión, el mandatario hará un balance de su gestión, desde abril del año pasado a la actualidad.

Esta asamblea legislativa llega tras una semana con noticias de imagen negativa para el Gobernador: el informe del INDEC, que da cuenta del aumento desmedido del índice de la pobreza, superior al de las provincias de la región, y la viralización de un audio en el que Alberto Rodríguez Saá manda a echar a empleados públicos y beneficiarios de planes sociales. 
Vale recordar que hace ya dos años, en víspera de la apertura de sesiones legislativas de 2017, el ejecutivo provincial presento el plan de lucha contra la pobreza anunciando obras que generarían trabajo y otras tantas promesas que no se cumplieron. 

Noticias relacionadas:

Sigue la cacería de brujas. El Gobernador pide echar a empleados públicos y beneficiarios de planes sociales


La pobreza en San Luis creció en forma exponencial