El frente San Luis Unido lanzó su campaña electoral

(25-3-19) Con el gimnasio de la Sociedad Española colmada de militantes y candidatos de toda la Provincia, el frente electoral opositor lanzó su campaña con Claudio Poggi y Enrique Ponce al frente de las listas.

El acto de inicio de campaña fue este sábado por la tarde en la ciudad de San Luis.

El candidato a Gobernador, Claudio Poggi, adelantó detalles del plan de gobierno prometiendo 50 mil puestos de trabajo y  la construcción de 20 mil viviendas. También recordó que: “Nadie se va a quedar sin el Plan, ese es el piso para que cada uno cumpla sus sueños”.

Entre los oradores participaron Joaquín Mansilla de Libres del Sur; Otoniel Pérez Miranda por el PRO; Hugo “Pipo” Rossi de la UCR y Enrique Ponce de San Luis Somos Todos y por último habló Claudio Poggi.
“Tuve el honor y el orgullo de haber sido gobernador, y cuando estaba jurando mi único compromiso era trabajar duro para que cada sanluiseño sea feliz, era mi único compromiso. Ahora, desde que dejamos el gobierno en diciembre de 2015, un poco más de tres años, la perversión de los Rodríguez Saá ha logrado que miles de sanluiseños pierdan sus puestos de trabajo. Y nuestra obsesión será, cuando sea gobernador, recuperar esos miles de puestos de trabajo de los miles de sanluiseños”, expresó el candidato a Gobernador.
Tras el acto, Claudio Poggi dialogó con los medios de prensa. Sobre la presentación del Plan Participativo de Gobierno, que presentará el próximo 8 de abril, el candidato a Gobernador detalló que del mismo "participaron más de 5 mil personas que han mandado sus sugerencias, sus problemas, sus sueños; hemos hecho casi 100 reuniones en distintos lugares de la Provincia, en muchas participé yo directamente; hemos recepcionado muchas ideas, hemos detectado muchos problemas en cada una de las regiones", explicó Poggi.

Escuchá la entrevista completa: