Desapareció un avión que partió de Tilisarao con destino a Quines

Foto ilustrativa
(28-3-19) La falta de comunicación vía radar y celular del piloto dan cuenta de que la aeronave podría estar entre Tilisarao y San Pablo. La búsqueda es intensa desde este miércoles por la tarde mediante personal policial, de bomberos y de San Luis Solidario.

Según informó este miércoles por la noche Radio G, la policía de Tilisarao recibió a un llamado telefónico desde el aeroclub poniendo en conocimiento que a la hora 11:30 salió una Aeronave con destino a la Localidad de Luján. o a Quines, pero hasta la hora 16:00 no había llegado a destino, suponiéndose que tenia una hora de viaje.


La aeronave es de color amarillo y bordó.

Por otra parte el medio local (Radio G) dialogó con Claudio Giraudo, integrante de la comisión del aeroclub y a su vez piloto, quien relató que dicha aeronave hizo un intento de llegar a destino y regreso a Tilisarao por las condiciones climáticas, a la altura de San Martín, de allí es que aterriza cerca de las 10:30 am En Tilisarao, para luego volver a despegar cerca del mediodía pero hasta el momento no hay novedades, le informó un empleado de la institución ya que Giraudo se encuentra por estas hora en la ciudad de Córdoba.

También manifestó Giraudo que este tipo de avión opera con central en Laboulaye en la provincia de Córdoba pero que también tiene cede en Villa Dolores.

La aeronave es buscada intensamente por la policía y bomberos de la provincia.

Fuente: Radio G 945
Imagen ilustrativa