Buscan la avioneta perdida por la zona de Villa Praga

(28-3-19) Tras una llamada de un vecino de Villa Praga que dijo haber visto la avioneta, la búsqueda se centra en la región.

Este miércoles alrededor de las 11:30 hs una avieoneta de fumigación aterrizó en el aeródromo de Tilisarao, con un solo tripulante de apellido Gallo, esta había despegado desde Villa Dolores con destino Quines, y según manifestó personal del aeroclub las condiciones climáticas a la altura de San Martín es que el piloto decide aterrizar en Tilisarao.

45 minutos después despegó con destino Quines, desde ese entonces se perdió todo tipo de comunicación , de la aeronave incluso del celular del piloto.

Desde la institución se da aviso a la Policía ya que se suponía a las 16:00 ya deberían tener novedades al menos desde destino, la aeronave tiene una autonomía de una hora de vuelo.

Se comienza la búsqueda esperando que alguien pudiese aportar datos, es así que tipo 21:00 hs tienen datos que la última señal emitida por el celular indicaba el satélite una región entre Tilisarao y San Pablo, nos dijo Deolinda Ribba, jefe de bomberos de Tilisarao, se comienza la búsqueda en la región y cerca de la 1:00 hs de este jueves reciben un llamado de un vecino de la localidad de Villa Praga, es así que desde primeras horas Policia, bomberos comienzan la concentración de la búsqueda en esa zona.

En Villa Praga varios vecinos también manifestaron haber visto la aeronave.

Se suman, avionetas, helicópteros y drones, tratando de encontrar la aeronave.

Desde anoche aproximadamente a las 23:00 hs llegaron a Tilisarao la mujer, el hijo y una hermana del piloto alojándose en el cuartel de bomberos de Tilisarao.

Fuente: Facebook Radio G

Noticias relacionada