Balde: Un vecino le ofreció a un candidato su voto a cambio de algo

(19-3-19) A través de un mensaje de chat, un elector se comunicó con un candidato a intendente comisionado y le informó que en su casa son 9 votos: "Queremos saber que nos va a dar usted, queremos votarlo pero hay que charlarlo".

Daniel Borsotto, candidato a intendente comisionado de la localidad termal por el frente San Luis Unido, desnudó la realidad que viven las poblaciones más vulnerables del sistema democrático.

Anoche, en su cuenta de Facebook, Borsotto contó apesadumbrado y sorprendido: "Hoy recibí un mensaje que me da mucha pena. Hemos creado una sociedad individualista, dónde las prácticas corruptas de políticos sin escrúpulos, han doblegado la dignidad del ciudadano". 

Junto a su comentario, el dirigente radical publicó la captura de pantalla del vecino que le envió el mensaje y aseguró: "Nosotros no vamos a comprar votos, sea uno, diez o cien. Porque está mal, porque no corresponde, porque así sólo crecen los vivos a costa del sufrimiento de la gente". 

"Nosotros proponemos un cambio, tenemos un proyecto para todos dónde vos vas a ser el protagonista. Tendrás dos opciones: uno vender tu voto y luego vivir cuatro años igual y dos, formar parte del cambio y votar un proyecto para todos", concluyó el candidato a Intendente de la localidad termal.