Adolfo R.S. pidió licencia con goce de sueldo "Por razones personales"

(27-3-19) Adolfo Rodríguez Saá se ausentará casi tres meses de su obligación laboral en el Senado de la Nación. La licencia comenzó la semana pasada y concluiría un día después de las elecciones generales para Gobernador de San Luis. El líder de Juntos por la Gente cobrá su dieta de Senador -sin legislar- mientras dure su campaña electoral por el territorio puntano.

La noticia se conoció hoy, pero la nota fue presentada el pasado 20 de marzo.
La licencia corre desde el 21 de este mes al 17 de junio, el día posterior a los comicios provinciales en el que Adolfo enfrentará a su hermano Alberto y a Claudio Poggi por la Gobernación de San Luis.
El pedido fue realizado en base al articulo 25 y 26 del reglamento interno de la Cámara Alta y fue puesta en consideración hoy en la sesión preparatoria y fue aprobada.
Vale recordar que Adolfo Rodríguez Saá, además de su dieta como legislador nacional, cobra una pensión vitalicia de casi $300 mil mensuales por haber presidido el país durante una semana.  
En tanto, se desconoce si su colega y contrincante electoral, Claudio Poggi, pedirá también licencia mientras dure la campaña y de hacerlo, si será con o sin goce de sueldo.