Villa Mercedes: Echaron del PJ al Vicegobernador de San Luis

(15-2-19) A los empujones por un grupo de Adolfistas, Carlos Ponce fue echado de la sede del Partido Justicialista de Villa Mercedes.

Esta mañana, el Vicegobernador se diponía a ingresar en la sede para "trabajar con la Comisión de Acción Política del departamento Pedernera", según informaron las fuentes locales.


La Justicia Federal aceptó las resoluciones tomadas por el polémico Congreso Provincial del PJ, aunque todavía no se expidió sobre el pedido de impugnación de la escandalosa sesión llevada a cabo el viernes pasado.

En aquella oportunidad, el Congreso modificó las estructuras partidarias y creó distintas comisiones de trabajo, entre ellas una Comisión de Acción Política Provincial y otras similares en los departamentos Pedernera, Junín y Chacabuco. Territorios Adolfistas que ahora el Albertismo intentará captar.

Esta mañana, Carlos Ponce junto sus colaboradores intentaron ingresar a la sede del PJ, argumentando un mandato judicial, pero como no mostraron la ducumentación respaldatoria, los militantes Adolfistas se lo impidieran.