Cuatro personas se fugaron de un control y chocaron. Estaban armadas

(22-2-19) Villa Mercedes. La policía intentó requisarles el vehículo, se estacionaron y bajaron a un menor, luego huyeron. En el escape se accidentaron y quisieron seguir corriendo, pero fueron demorados. Les secuestraron un revolver y balas.

Efectivos policiales que realizaban operativos de prevención en cercanías al supermercado Chango Más de Villa Mercedes, intentaron identificar un Chevrolet Cruze con 4 ocupantes. Ante el pedido de detención, en conductor se estacionó y una vez que bajó un menor (de 17 años) del auto, aceleró escapando del control policial.
Se dio aviso a todos los móviles que patrullaban la zona céntrica, quienes iniciaron la búsqueda de los sospechosos, constatando que habían chocado en el cruce de San Martín y Tucumán contra un Peugeot, abandonando posteriormente el vehículo y siguiendo el escape de a pie. En la fuga uno de ellos arrojó al suelo un arma de fuego.
Finalmente, los uniformados pudieron detenerlos en 25  de Mayo y Junín, y durante la requisa les secuestraron balas del mismo calibre que el revólver encontrado. El joven fue llevado a la Comisaría del menor, mientras que los mayores quedaron a disposición de personal de judiciales de la U.R. II.