Siguen abiertas las inscripciones para Medicina y para el resto de las carreras en la Universidad Nacional de Villa Mercedes

(21-2-19) Oficina Alumnos recordó que aún están abiertas las inscripciones al Ciclo de Ingreso de Medicina y para el resto de las carreras que conforman la oferta académica de la UNViMe.

La inscripción al Ciclo de Ingreso a Medicina es hasta el próximo jueves 28 de Febrero (presentación de los requisitos hasta la misma fecha de inscripción)
La documentación que se debe presentar es la siguiente:
  1. a) Carpeta Cartulina A4 color celeste. En la parte superior de la carpeta debes escribir tus apellidos y nombres completos.
  2. b) Fotocopia de Analítico definitivo de Nivel Secundario legalizada, o en caso de no poseerlo Certificado Original de Finalización de Estudios Secundarios que especifique que no adeude materias.
  3. c) Fotocopia de DNI.
  4. d) Formulario de Preinscripción.
Para el resto de las carreras hay tiempo para inscribirse hasta el 11 de Marzo (presentación de los requisitos hasta el 29 de marzo).
La documentación que se debe presentar es la siguiente:
  1. a) Carpeta Cartulina A4 color verde agua. En la parte superior de la carpeta debes escribir tus apellidos y nombres completos. Al pie debes escribir el nombre de la carrera y el año de ingreso.
  2. b) Cuatro (4) Fotos 4X4.
  3. c) Fotocopia de DNI.
  4. d) Certificado de Buena Salud.
  5. e) Certificado de Domicilio.
  6. f) Fotocopia de Acta de Nacimiento, legalizada.
  7. g) Fotocopia de Analítico definitivo de Nivel Secundario legalizada, o en caso de no poseerlo Certificado Original de Finalización de Estudios Secundarios que especifique si adeuda o no adeuda materias.
  8. h) Formulario de preinscripción