San Luis: Violento asalto a una carnicería

(25-2-19) Apuntaron con un arma de fuego a una niña de 2 años. Redujeron a la familia y a los empleados y los ataron con precintos. Al dueño lo golpearon, con la culata del arma, en todo el cuerpo y en la cabeza, informó Radio Popular San Luis, el medio que cubrí la noticia.

Este lunes por la mañana, maleantes a cara descubierta entraron a una carnicería, ubicada en la esquina de Catamarca y Provincia de La Pampa, frente al Parque de las Naciones, en la capital puntana.

Según manifestó Tomás, el dueño del local que vive arriba de la carnicería, primero fueron dos hombres que llegaron a cara descubierta, y amenazando con un arma de fuego, mientras los empleados aseaban el lugar. Luego llegaron dos más. Estos como no encontraron nada en el comercio, subieron a su casa, y los redujeron a todos inclusive a su familia. Les colocaron precintos mientras buscaban la plata de la recaudación del domingo.


Pero lo más grave fue la violencia con la que actuaron, golpearon al dueño, apuntaron su hija de dos años con un arma en la cabeza, y amenazaron con llevársela.

Los maleantes finalmente se alzaron con el botín (recaudación del domingo) y los celulares de los empleados.

Personal de Comisaría 2ª y Judiciales trabajan en el lugar, realizando los peritajes correspondientes.

Escuchá la crónica de Milton Job:


Fuente: Radio Popular