San Luis: demoraron a un hombre que secuestró a una joven

(8-2-19) El captor la subió por la fuerza a un auto en Bolívar y Europa, llevándola hasta una casa de calle Las Heras, donde la tenía encerrada en el momento que la policía la rescató.


Motoristas del D.R.I.M., mientras recorrían preventivamente la calle Brasil del barrio San Martín, fueron alertados por el 911 de que en la intersección de Bolívar y Europa, un hombre subió por la fuerza a una mujer a un Chevrolet Corsa blanco, y se direccionó con sentido a calle Las Heras.
Al llegar al lugar, los policías detectaron que el sospechoso encerró a la secuestrada en una casa, amenazando a los uniformados agresivamente de que poseía contactos en el gobierno y dentro de la fuerza.
Al no colaborar con el procedimiento, los efectivos redujeron al hombre, constatando que tenía 44 años, y lograron rescatar del domicilio a la mujer, de 23años. La víctima manifestó al personal uniformado que el captor no la dejaba ir y solo eran amigos, alegando que la subió por la fuerza al auto.
Los motoristas procedieron al secuestro del vehículo,  llevando al detenido hasta el Policlínico Regional y posteriormente a celdas disciplinarias de la Comisaría 4º.