Nogolí: La Policía demoró a dos menores que llevaban un apero robado

(11-2-19) Personal de la Comisaría Distrito 45° recuperó una montura y otros elementos que días antes habían denunciado como sustraído a un vecino. 

Hoy, y tras realizar tareas investigativas, personal al mando del Ppal. Felipe Azcurra recuperó el apero completo que un vecino denunció como robado (montura con estribos, caronilla, riendas, freno, cincha, pelero, bozal, pegual, carpa, pellón, mandil, etc.)

Los elementos fueron hallados en posesión de dos menores (15 y 16 años) que circulaban en una motocicleta color negra, por una calle paralela a la Av. 9 de Julio. Los adolescentes le aseguraron a los oficiales que el apero era propiedad de ellos sin embargo, el denunciante los reconoció como suyos.


Desde la dependencia policial solicitaron la presencia de los padres de los menores y dieron conocimiento a la Comisaría del Menor con asiento en Quines. 

El caso quedó a cargo del Juzgado N° 1, del Menor y la Familia, de la ciudad de San Luis.



Operativos de control y prevención

Por otro lado, el Jefe de la Comisaría local, Ppal. Azcurra, informó que durante el fin de semana se secuestraron dos motocicletas por falta de documentación obligatoria, y por Infracción al Art. 74 del Código Contravencional de la Pcia. De San Luis.