La Carolina: Claudio Poggi quiere que el actual Intendente sea reelegido

(18-2-19) Alberto Ferraro (h) concluye su primer mandato como intendente comisionado pero todavía no decidió si quiere continuar en el cargo por un nuevo período. El senador nacional Claudio Poggi lo respalda. 

"A mi me gustaría que sea el candidato. Yo veo como lo quiere la gente y creo que ha hecho una muy buena gestión y... está en él la decisión", dijo Poggi este domingo a los micrófonos de La Posta.

Ayer, el exgobernador de la Provincia visitó La Carolina con motivo de participar de la Fiesta del Cordero y la Cerveza Artesanal. Habló de quien sería el candidato a intendente comisionado de La Carolina por el frente electoral que encabeza; se mostró satisfecho y entusiasta con la conformación del frente opositor. Fue tajante al señalar sus objetivos electorales: "San Luis hoy tiene una oportunidad histórica de dar una vuelta de tuerca de cara al futuro", "Nuestros adversarios políticos son los Rodríguez Saá, los dos", aclaró para despejar dudas sobre su vinculación con "el" Adolfo.

 Escuchá la entrevista completa:
 
Por su parte, Albertito Ferraro, el jefe comunal del pintoresco "Pueblo Auténtico", turístico - minero, respondió a La Posta con evasivas: "Estamos analizando lo que es mejor para Carolina. La verdad es que parece una frase armada, que uno quiere lo mejor para el pueblo, pero realmente es así".

En una pequeña entrevista en medio de la segunda edición de la fiesta del Cordero y la Cerveza Artesanal, Ferraro (h) contó detalles del evento que convocó nuevamente un gran número de visitantes, habló de las obras realizadas este año en la localidad y de los proyectos.

  Escuchalo:


Empedrado, luminaria led, señalética, remodelación de la plaza y de edificios públicos, son algunas de las obras realizadas durante el último tramo de la gestión de Ferraro (h). Sin embargo, muchos son los proyectos que -según Albertito- deberían llevarse a cabo como próximos objetivos.

En tanto sobre la situación política provincial, Ferraro se mostró escéptico respecto a la pelea de los hermanos Rodríguez Saá: "Yo dudo", dijo sobre la disputa que mantiene los hermanos Rodríguez Saá, referentes máximos del PJ puntano.

Sobre lo que muchos piensan, que este es el escenario propicio para que la oposición gane, Ferraro (h) opinó: "Yo creo que para que Avanzar gane tiene que pensar en Avanzar y trabajar con la gente. Yo no se si la división entre los hermanos genera un espacio adecuado para Avanzar", "Hasta ahora escucho mucha pelea y poca propuestas de que piensan hacer con la provincia de San Luis, con La Carolina, me gustaría escuchar propuestas", desafió.