En defensa de Alberto Rodríguez Saá, su hermana Zulema le respondió Adolfo. Lejos de solucionarse, crece la interna familiar

(11-2-19) Zulema Rodríguez Saá, hermana de los dos máximos líderes políticos del PJ de San Luis, se dirigió a Adolfo con las mismas palabras que él le habló a Alberto un día antes.

La dirigente tomó partido en la disputa por el poder que mantienen sus hermanos Adolfo y Alberto.

Zulema respondió al video publicado por Adolfo en las redes sociales en el que se dirigía nuevamente a su hermano Alberto, pidiéndole que "reflexione".


Con las mismas palabras que utilizó el Senador Nacional en la filmación publicada el sábado, Zulema -vía texto en su cuenta de Facebook al día siguiente- instó a reflexionar a su hermano mayor:

“Querido Adolfo: esto nunca ocurrió. 

Nuestros padres nos enseñaron a tener valores, a ser buenos hermanos, unidos, a proteger a la familia, a ayudar al prójimo. Esto que nos haces vivir, nos provoca mucho dolor. 


Ver a mi hermano mayor, agrediéndome, riéndose de mí, no es lo correcto. El diálogo, el respeto y el amor de hermanos es lo más importante. 


Adolfo querido, estás mal asesorado, estás mal rodeado. No es lo que aprendimos desde chicos. Juntos lograron muchos éxitos. Adolfo, ¿por qué no reflexionas? 

Tu hermana que te quiere”. 


Mirá el video que subió Adolfor Rodríguez Saá este sábado: