El Trapiche: Rigau sería el candidato a Intendente del frente opositor

(18-2-19) "Hay grandes posibilidades de que sea candidato", confirmó el diputado Juan Manuel Rigau. Además, criticó al jefe comunal de su localidad y destacó la conformación del frente electoral opositor en que está incluido su partido, la UCR.

Este domingo, el legislador representante del departamento Pringles participó de la fiesta del Cordero y la Cerveza en La Carolina. Consultado por La Posta, habló -entre otros temas- sobre el acuerdo del radicalismo, que este sábado en la Convención selló su alianza con Avanzar, PRO, San Luis Somos Todos y Libres del Sur. 

Sobre la Conveción radical (ver archivo), Rigau destacó que por un lado, los convencionales votaron para "que haya un frente electoral con otros partidos políticos, además que se busque una lista de consensos entre los mejores candidatos de los mejores partidos, para con gran fortaleza poder dar la mejore competitividad en las elecciones donde sin duda hay esperanzas y posibilidades de ganar".

Sobre su postulación a la intendencia de El Trapiche manifestó: "Hay grandes posibilidades de que sea candidato, pero depende de buscar los mejores consensos para que haya los mejores candidato en cada lado. Si algunas cuestiones confluyen para que sea candidato bueno, deberé ser candidato". 

En cuanto a la realidad de El Trapiche, opinó: "Después de seis años de gestión del actual intendente (Marcelo Paez Logioia), con dos años de intendencia de facto, podríamos decir que no ha conseguido, sobre todo lo que se aboca al turismo, una gran proyección para que Trapiche pueda despegar", "Hoy estamos en La Carolina, donde vemos un pueblo de apenas 300 habitantes, cómo despega turísticamente porque hay políticas claras que tienen una dirección al turismo, eso a El Trapiche le ha faltado, creo que es ahi donde hay que trabajar fuerte".

Escuchá la entrevista completa: