Villa de Merlo: un detenido por incendios y daños

(7-1-19) También se secuestró el auto en el que se trasladaba el detenido y elementos que pueden estar vinculados a los hechos sucedidos, de los que es sospechoso de ser el autor.

A partir de los hechos ocurridos el sábado en Cerro de Oro en horas de la madrugada, personal Policial del Departamento de Investigaciones de la U.R.III, dependiente de la Dirección General de Investigaciones (DG13), en el marco de la causa “Av. daños por incendios y daños”, inicia una investigación que determina una persecución el domingo, se logró interceptar un auto blanco que tendría vinculación con los ilícitos investigados.
Como resultado de la requisa del rodado se secuestraron elementos relacionados a la causa, motivo por el cual se procedió al secuestro preventivo del mismo y su trasladado conjuntamente con el conductor a la Comisaría Seccional 26º de la ciudad de Villa de Merlo.
El comisario José Alberto Velázquez informó que, “entorno al detenido, presunto autor de los hechos denunciados, quedó a disposición de la Jueza Subrogante, la Dra. Patricia Besso del  juzgado multifuero de Santa Rosa”.
Finalmente Velázquez indicó que trabajó en colaboración personal policial de la División de Patrulla de Acción Preventiva (P.A.P.) de la Villa de Merlo y personal Policial de la Sub Comisaria 19 de Carpintería.