Un sector del radicalismo puso primera y definió sus precandidatos

(21-1-19) El viernes, varios de los candidatos que propondría la agrupación  30 de Octubre participaron del homenajearon a Arturo Illia. 

Durante la actividad, organizada por la Unión Cívica Radical, se fotografiaron varios de los referentes de la agrupación que integran los diputados Juan Manuel Rigau y Elena Pastor, entre otros. 

El acto fue la oportunidad de la "30 de Octubre" para mostrar a sus referentes y candidatos a los distintos cargos en juego en las próximas elecciones 

Según pudo saber este medio, el Dr. Francisco “Pancho" Guiñazu podría ser propuesto como candidato a Intendente de la ciudad de San Luis; mientras que la Diputada Elena Pastor (Villa Mercedes) o su par Juan Manuel Rigau (El Trapiche) irían en búsqueda de una banca nacional, aunque Rigau sería -según dicen las fuentes del sector- el candidato natural para competir por la localidad turística del departamento Pringles. 

Por otro lado, el concejal Juan Alvarez Pinto sería el candidato propuesto para dirigir los destinos de la Villa de Merlo; y el Concejal Gonzalo Pérez, de Tilisarao, a disputar una banca provincial por el Dpto. Chacabuco.

De este modo la 30 pone primera de cara a la carrera electoral tras el anuncio hecho por el Gobernador el pasado fin de semana, y ya tiene sus candidatos para las principales ciudades de la provincia.