Se incendio de un colectivo del corredor Merlo – Santa Rosa

(24-1-19) En la mañana del jueves, un colectivo de la empresa Travelsur sufrió un desperfecto y se incendió antes de comenzar el primer servicio por lo que este se vio demorado. En la unidad no había pasajeros. La Secretaría de Transporte gestionó la atención médica del chofer del colectivo que aspiró humo como así también la cobertura del servicio para que los usuarios no se vean afectados. 
El servicio ya funciona con normalidad.

La Secretaría informó que luego de realizar las gestiones correspondientes para no resentir el servicio, este se brinda con normalidad luego de lo sucedido cerca de las 6:00 cuando la unidad de Travelsur se dirigía a la cabecera para comenzar con el recorrido.
Según lo informado por funcionarios de la Secretaría en Merlo, el chofer Luis Quiroga sintió olor a humo por lo que descendió del colectivo e intentó apagar el incendio con el extintor, pero no fue suficiente y aspiró humo, por tal motivo y sumado a los nervios, se le brindó asistencia y luego se lo trasladó al hospital de la ciudad donde fue atendido.