San Luis: Motociclista herido tras un choque en Riobamba y Ruta 147

(24-1-19) El conductor de una Bajaj 200, colisionó contra un Peugeot 208 y se fracturó un brazo. Los damnificados por el siniestro fueron asistidos por personal de Accidentología Vial y el Sempro.


El accidente de tránsito tuvo lugar el jueves a las 22:20, en la intersección de Ruta 147 y Riobamba. Por razones que se tratan de establecer, una Bajaj Rouser 200, conducida por un hombre de apellido Gómez, de 38 años, colisionó contra un Peugeot 208, tripulado por otro, apellidado Pardo, de 47 años.
A raíz del siniestro vial, se hizo presente una ambulancia del servicio Sempro, trasladando al motociclista al Complejo Sanitario San Luis. Los uniformados actuantes en el lugar de los hechos, le realizaron una prueba de alcoholemia al conductor del auto, la cual arrojó resultado negativo. 
Según el parte médico, el ocupante de la moto se encontraba muy dolorido por la fractura de brazo derecho. Efectivos de la División de Accidentología Vial llevaron a cabo las diligencias de rigor tras el siniestro.

Fuente. Policía de San Luis