San Luis: detenido por amenazas con arma blanca en un bar céntrico

(9-1-19) El hecho tuvo lugar en la intersección de Chile y España, donde un hombre que estaba alcoholizado e intentó atacar a otro cliente del lugar con un cuchillo. El damnificado lo empujó en un forcejeo y cayó, perdiendo momentáneamente el conocimiento. Fue asistido médicamente y demorado.

El martes a las 20:15, motoristas del D.R.I.M. que realizaban recorridos de prevención, fueron alertados por el 911 sobre una pelea entre personas alcoholizadas en la intersección de Chile y avenida España, frente al bar Don Facundo.
Los uniformados se dirigieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la dueña del local, quien manifestó que un cliente que se encontraba en estado de ebriedad, había intentado agredir a otro con un arma blanca. En el momento en el que estaba siendo amenazado empujó al agresor para defenderse, provocando que perdiera el equilibrio y se golpeara la nuca contra el piso, perdiendo el conocimiento un instante.
Se hizo presente una ambulancia del servicio SEMPRO, y personal de salud le realizó al agresor del cuchillo las curaciones correspondientes. En ese momento el hombre se puso violento, argumentando que quería retirarse del lugar, razón por la que fue demorado y trasladado a la Comisaría 1º. La persona intimidada con el arma blanca, debió dirigirse por sus propios medios a la misma dependencia para realizar la denuncia.