Potrero de los Funes: El Intendente le respondió a la Cámara de Turismo

(7-1-19) Luego del entredicho que mantuvo con la institución que nuclea a los comerciantes, Daniel Orlando aseguró que se reunirá con las Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Turismo y Afines. Además se refirió a otros temas tales como finanzas municipales, temporada turística, cámara de turismo, tarifas, festival del fogón y el lago, prioridades municipales. "No hay ningún enojo en particular", aseguró.

"Hay una Cámara nueva, que se conformó en los últimos meses, donde hemos tenido una reunión de presentación. Y luego me han pedido una audiencia justo en un momento inoportuno, el día que fue el temporal, donde nos volteó el polideportivo municipal, donde tuvimos un daño económico inmenso en la localidad, en diez minutos tuvimos tuvimos un daño económico de más de 10 millones de pesos", justificó Orlando respecto al pedido de audiencia pedida ese mismo día por la Cámara para tratar el tema de las tarifas del 2019.

"No hay ningún enojo en particular, voy a tener dialogo que he tenido siempre con todas las organizaciones intermedias, y por supuesto que en esta semana o la semana que viene me voy a reunir con ellos", aseguró.

La semana pasada, Orlando analizó todos los temas de su gestión y de la localidad: finanzas municipales, temporada turística, cámara de turismo, tarifas, festival del fogón y el lago, prioridades municipales. Escuchalo:

 

Notas relacionadas:

Potrero de los Funes: La Cámara de Comercio y Turismo pidió explicaciones sobre el fuerte aumento tributario