Fue a cobrar una deuda y lo golpearon brutalmente

(23-1-19) Fue frente a la ex terminal de ómnibus. Dos personas debían pagarle una deuda y lo citaron en un local de comida rápida, y tras una discusión lo golpearon brutalmente.


Personal del Comando Radioeléctrico que recorría preventivamente avenida España, fue alertados a la altura de la ex terminal de ómnibus por un hombre, quien denunció que dos personas atacaban a otra frente al Hotel 17.
Los uniformados se dirigieron al lugar del conflicto y detuvieron la pelea. El daminificado, un hombre de 60 años, oriundo de El Volcán, manifestó a los policías que lo habían citado frente a la casa de comidas “Burros Lomos” para pagarle un dinero que le debían, y al llegar, tras una discusión comenzaron a golpearlo. También expuso que ante la reacción violenta trató de huir pero lo siguieron y continuaron golpeándolo.
Tras el testimonio, los efectivos detuvieron a los agresores, constatando que uno de ellos tenía 40 años y residencia en la Ciudad de San Luis, mientras que el segundo, de 38 años, provenía de San Jerónimo. Fueron trasladados a la Comisaría 6º, dónde quedaron alojados en celdas disciplinarias.