Leandro L. Alem: Accidente fatal a metros de la plaza del pueblo

(13-1-19) Un joven de 17 años perdió la vida este sábado minutos antes de la media noche, muy cerca de la Comisaría y del centro de salud de Alem, localidad que la semana pasada fue noticia porque un vecino denunció en las redes sociales la falta de un médico permanente y una ambulancia en el centro asistencial. El auxilio médico más cercano está a 20 kilómetros del pueblo.

Según información suministrada por fuentes policiales, un automóvil WV Gol conducido por una joven de 19 años de apellido Agüero, colisionó contra un árbol. 

Su acompañante, Esteban Agüero, de 17 años, falleció producto del accidente. En los asientos traseros, además, viajaba otra mujer de 21 años y un menor de 5.

Según manifestó también la fuente que suministró la información, fueron asistidos por personal de la Comisaría 14° de San Francisco del Monte de Oro, Bomberos Voluntarios y del hospital de la misma localidad, ubicada a 20 kilómetros de Alem.

Hace una semana atrás, se viralizó un video en el que un vecino de la localidad, Walter Celada, mostró que en el centro de salud del pueblo no hay médico en forma permanente y que tampoco hay ambulancia.