Potrero de los Funes: El Intendente trató de "inútiles" a los funcionarios que decidieron cerrar la sede de DOSEP

(27-12-18) Daniel Orlando anunció el cierre de la sede de DOSEP y enojado criticó que "sin ningún motivo" dejaron personal sin trabajo, además de perjudicar a los afiliados de esa localidad.


Hace instantes, el jefe comunal de la localidad turística se quejó por las redes sociales: "Tristísimo DOSEP decide cerrar la sucursal de Potrero de los Funes sin ningún motivo , dejando al personal del mismo sin trabajo un 27 de diciembre ..... y perjudicando a los afiliados . Decisiones de funcionarios que no entienden que Primero esta la gente después la política. INUTILES".

Desde La Posta intentamos comunicarnos con Nicolás Anzulovich, el funcionario que está a cargo de la obra social de los empleados públicos provinciales, para conocer el motivo del cierre de la sede y su postura frente al comentario del Intendente de Potrero de los Funes sin embargo, no logramos que el responsable del área atienda la requisitoria periodística.

Orlando es uno de los intendentes que integra las filas de Adolfo Rodríguez Saá y esta decisión, se presume que tendría relación con esta suerte de cacería de brujas que el Gobierno lleva adelante desde hace tiempo contra todos aquellos que hozaron contrariar al Gobernador.