Pase de factura. El intendente de Juana Koslay reclamó públicamente al Gobierno de la Provincia

(31-12-18) Jorge "Toti" Videla les recordó a Vialidad Provincial y al Ente Control de Rutas que la municipalidad mantiene las rutas que les compete a ellos. "Sería bueno dejar las diferencias de lado y que Colaboraren", advirtió el jefe comunal.

El sábado a la noche, Jorge Toti Videla publicó en las redes sociales un video mostrando cómo los empleados municipales limpiaban las rutas que atraviesan la ciudad verde tras la fuerte tormenta que dejó algunos daños materiales, entre ellos caídas de árboles que estorban la circulación vehicular.

"Sería bueno que por ahí... quienes cobran el peaje para andar sobre esta avenida, también colaboraran; y sobre la Aguada también. Porque han desaparecido, no hay ningún tipo de acción de la gente que cobra el peaje en la Ruta 20 y en la Aguada, lo mismo pasa con la Ruta 18 con Vialidad Provincial, que el mantenimiento lo hace el municipio", reclamó Videla mientras filmaba en la oscuridad de la noche cómo los empleados municipales despejaban la Av. del Viento Chorrillero (Ruta 20) donde se había caído un árbol.

"Sería bueno dejar las diferencias de lado y que Colaboraran", advirtió el jefe comunal.

Las diferencias a las que hace referencia el Intendente son claramente políticas, vale recordar que Jorge Videla se encolumna entre los militantes Adolfistas, hoy enfrentados con el Gobierno Albertista.