La Policía de San Luis anuló 5 centros de distribución de drogas

(23-12-18) Los efectivos realizaron 4 allanamientos en San Francisco y 1 en Luján, donde detuvieron a 4 integrantes de una banda narco. Incautaron más de 530 gramos de marihuana y 40 dosis de cocaína, además de una importante cantidad de plantas y semillas de cannabis.


Personal de División de Lucha Contra el Narcotráfico, con base en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, realizó 5 allanamientos en los que anuló 4 centros de distribución de drogas en San Francisco y 1 en Luján.
Como resultado de estos operativos, se secuestraron 530 gramos de marihuana, 40 dosis de cocaína, 63 semillas y 8 plantas de cannabis, 2 balanzas de precisión, 13 teléfonos celulares y 30.000 pesos en efectivo.
El Juzgado Federal de San Luis ordenó la detención y la incomunicación de cuatro hombres, los cuales fueron trasladados a la ciudad de San Luis.
Trabajaron efectivos de la DG8 de San Luis Capital y Merlo, la División Detectores de Estupefacientes, el grupo COAR y agentes de la DG4 de la Unidad Regional V.


Así informaron desde el Ministerio de Seguridad.