Intentaron ingresar a la casa del periodista Nino Romero

(10-12-18) "No sé si tomarlo como un intento de asalto o amenaza o advertencia o amedrentamiento", expresó en las redes sociales el periodista que trabaja para Radio Dimensión, FM La Bomba y TELAM. Los malvivientes rompieron la puerta y la ventana pero huyeron cuando del interior de la vivienda encendieron las luces.

"Hoy fui una nueva víctima de la creciente inseguridad cuando destrozaron la puerta de entrada a mi domicilio y otros daños menores en una ventana. No pudieron ingresar a la vivienda. No sé si tomarlo como un intento de asalto o amenaza o advertencia o amedrentamiento teniendo en cuenta algunos acontecimientos contra el periodismo. En nuestra sociedad seguimos entre la vida y la muerte con el incremento de los delitos y la carencia de un plan maestro de seguridad", posteo en las redes sociales el comunicador este domingo.

Nino Romero vive en pleno centro de la capital puntana, sobre calle Mitre, entre 9 de Julio y Ayacucho, lo que despierta aun mayores las sospechas sobre el móvil del hecho que ocurrió el domingo por la madrugada.

Según declaraciones en distintos medios, Romero explicó que en el interior de la vivienda descansaba él junto a su familia, por cuando al escuchar los ruidos de fuertes golpes sobre la puerta y una ventada despertaron, y al encender las luces de la casa, los malvivientes huyeron.

Nino Romero es critico del Gobierno provincial, por lo que él no descarta que se trate de algún tipo de amedrentamiento o aviso mafioso.