Inseguridad en San Luis: Robo a una rotisería

(11-12-18) El hecho fue alertado por vecinos del local ubicado en Falucho y Aristóbulo del Valle. Uno de los malvivientes se fugó, mientras que el otro fue demorado por efectivos policiales con lo hurtado.

Efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes realizaban un recorrido de prevención, fueron alertados por el C.A.E., de que en la intersección de Aristóbulo del Valle y Falucho, vecinos observaron que dos personas ingresaron a robar a una Rotisería.
Los uniformados se dirigieron al lugar, y observaron en la peatonal 6 del barrio ATE 1 y Aristóbulo del Valle a un hombre parado en la esquina, el cual al ver la presencia del móvil policial sale corriendo, logrando luego ver qué otro masculino salía por la ventana del local comercial, con objetos, aparentemente un taladro y una pequeña caja en sus manos.
Inmediatamente este hombre fue detenido y se solicitó la presencia de personal judicial de la Comisaría 6° y de Criminalística. Posteriormente, llegó la dueña del local comercial, una mujer de 53 años, la cual notó el faltante de 3000 pesos y bebidas varias, un taladró y una caja de zapatillas con las mismas adentro.
Luego, el detenido fue trasladado al hospital, donde fue examinado, para luego quedar alojado en la Comisaría 6°.

Fuente: Jefatura de Policía