Dos hombres entraron en una casa y quisieron abusar de una mujer

(13-12-18) Ocurrió en un domicilio cercano al predio de la UNSL, en la ciudad de San Luis. Una mujer denunció que los malvivientes la maniataron y uno de ellos la manoseó. Fueron localizados y detenidos por la Policìa


El miércoles a las 16:00, motoristas del D.R.I.M., reciben un llamado del C.A.E., alertando de que en el predio de la UNSL, se encontraba una mujer pidiendo ayuda, manifestando que a su domicilio, cercano al predio universitario, habían ingresado dos hombres, quienes tras haberla amenazado con un arma de fuego, la habían atado a la cama, y uno de ellos la había estado manoseando.
Luego estas personas se retiraron y ella salió corriendo en busca de auxilio, aportando como características, que uno de ellos vestía remera negra bermuda verde y el restante una remera blanca.
Atento a lo narrado por la víctima, los uniformados hicieron un recorrido de búsqueda, y por Esteban Adaro al 800, lograron ver a dos personas con similares características a las descriptas. Seguidamente los efectivos se pusieron en contacto con el personal policial que se encontraba con la mujer, y tras una comunicación con la damnificada, reconoció que eran los autores del hecho. Los hombres fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 6°.