Desbarataron una banda que se dedicaba a la venta de drogas

(6-12-18) La banda operaba en la ciudad de San Luis y sus seis integrantes fueron detenidos este miércoles luego de 6 procedimientos en diferentes puntos de la capital. Secuestraron droga valuada en seis millones de pesos, autos, dinero en efectivo y celulares.


La jefa de la División General de Lucha contra el Narcotráfico, comisario mayor Andrea Cura, informó que se realizaron 6 procedimientos, específicamente una interceptación en la vía pública y 5 allanamientos en domicilios y una concesionaria de autos.
“Secuestramos más de 3,200 kilos de droga valuada aproximadamente en 6 millones de pesos, 8 vehículos entre ellos 2 taxis y autos de alta gama, 300 mil pesos en efectivo, 30 celulares, cámaras de monitoreo, balanzas y otros elementos de importancia para la causa”, indicó Cura.

Con respecto a los detenidos, expresó que se trata de 6 hombres, uno de nacionalidad boliviana y 5 argentinos. De estos últimos, uno es oriundo de Buenos Aires y 4 de la provincia de San Luis. “Entre los detenidos hay 2 policías que actualmente se encontraban en disponibilidad por diferentes cuestiones”, dijo.