Agenda de fin de semana: Cine gratuito y actividades deportivas

(14-12-18)  La sala de cine de la EDIRO proyectará “Dolores”, una producción brasileña y argentina apta para todo público y “Soledad y Largirucho”, destinada para los más chicos. La Punta, Villa de la Quebrada y Nogolí serán escenario de la 2da. Vuelta de Ciclismo de San Luis; en La Florida se vivirá el 15° Cruce a nado del Dique.

San Luis Agua informó que la 15ª edición del tradicional evento de nado y la 1ª Fecha del Torneo Cuyano de Aguas Abiertas “Copa Paraíso Puntano”, se realizará este sábado 15 de diciembre. El lugar de concentración será el Club Náutico del mencionado embalse.

La organización está a cargo del Área Club, en cuya web www.areaclub.com.ar se podrán acceder a mayor información.

Cine gratuito en la terminal de ómnibus. 

Como cada fin de semana, llegan las propuestas de cine gratuito y libre a la terminal de San Luis. Durante el viernes, sábado y domingo se proyectará, a las 18:30, “Soledad y Largirucho” para los más chicos.
La película infantil relata una contienda entre Soledad y la bruja Cachavacha que hará lo imposible para que Soledad deje de cantar. La ayuda de Largirucho durante el relato será fundamental para que la estrella de Arequito siga deleitando con su voz.
La segunda función será a las 21:00 con la proyección de “Dolores”. Este film cuenta la historia de una mujer extranjera que llega a Argentina para hacerse cargo de su sobrino, pero la atracción por su cuñado es inevitable. “Dolores” es apta para todo público y tiene a Emilia Attias y Guillermo Pfening como protagonistas.
La Punta será sede de la competencia internacional, que se llevará a cabo el 15 y 16 de diciembre.

La competencia organizada por el Club Proam Ciclismo Argentino será fiscalizada por la Federación Ciclística Sanluiseña y contará con el apoyo del Programa Deportes.

La vuelta se realizará en dos etapas; en ambas la ciudad de La Punta será epicentro del recorrido que abarcará zonas aledañas como Villa de la Quebrada y Nogolí, por donde los pedalistas desfilarán en horas de la siesta y tarde del sábado por los pueblos que están a la vera de la Autopista 25 de Mayo. 
Contará con la participación de más de 400 ciclistas de Chile, Uruguay y de distintos puntos de la provincia, en las categorías “A”, “B”, “C”, “D”, master, juniors, damas y promo.