Villa Mercedes: Murió una pareja al incendiarse la vivienda

(12-11-18) Las víctimas, una mujer de 21 años y su pareja, un hombre de 37 fueron hallados dentro de la precaria vivienda ubicada en Nelson y Zoilo Concha, donde se había producido un incendio, según informó el sábado el portal www.sanluisnoticia.com.ar

Según informó el medio, de acuerdo al área de Prensa de la Unidad Regional 2, a las 5 de este domingo, efectivos del Departamento Homicidio fueron alertados por el Centro de Operaciones sobre un incendio con víctimas fatales en la vivienda de la zona sur este de la ciudad.
Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con persona de bomberos voluntarios trabajando en la extinción del incendio. Una vez finalizada la tarea, los efectivos ingresaron a la casa y encontraron los cuerpos.
El juez Alfredo Cuello se presentó en el lugar en compañía de la médica forense, Sandra Miatello, quien examinó los cuerpos “pudiendo establecer que la causal de muerte: asfixia por inhalación de humo y carbonización”, confirmó la fuente.
Debido a las características del caso, se requirió la presencia de Bomberos de la Policía de la Provincia para realizar el peritaje y así determinar las causas que provocaron el incendio.
Una vez examinados, los cuerpos fueron entregados a sus familiares. La causa fue caratulada “averiguación Muerte”, y está a cargo del Juzgado Penal N° 1.