Villa del Carmen: Condenaron a 38 años de prisión a Juan José Murúa por el asesinato de Brenda Arias

(14-11-18) El Tribunal de la Cámara de Apelaciones de Concarán, integrado por los Dres. Sandra Elizabeth Piguillem, Juan Manuel Saá Zarandón y José Luis Sosa, condenó esta tarde a Juan José Murúa a cumplir la pena de 38 años y 2 meses de prisión al encontrarlo penalmente responsable por el homicidio de Brenda Arias, ocurrido en la localidad de Villa del Carmen en Julio de 2009.



El Tribunal de Concarán, conformado por Sandra Piguillem, Juan Manuel Saá Zarandón y Luis Manuel Sosa, determinó esta tarde que Juan José Murúa, de 31 años es culpable del crimen de Brenda, y resolvió condenarlo a 38 años de prisión por el delito de “homicidio simple agravado por el uso de un arma de fuego”.
El 11 de julio del 2009, Arias fue asesinada y su cuerpo incendiadol en un campo de Villa del Carmen. Sus restos fueron encontrados 18 días más tarde.
Recién en abril del 2017, Murúa quedó imputado como el único sospechoso por el homicidio. El acusado ya contaba con dos condenas, una por violencia de género y otra por haber intentado abusar de una menor, ambos hechos ocurrieron en Córdoba.