Villa de la Quebrada: Reabrió la delegación del Registro Civil

(1-11-18) Este jueves, reabrieron las oficinas del Registro Civil en la localidad de Villa de la Quebrada, departamento Belgrano. El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, junto a la senadora, Mabel Leyes; la diputada Rosa Calderón, y la nueva encargada del lugar, Susana Estévez, realizaron el tradicional corte de cinta.

“Era un pedido que teníamos que resolver, volver a poner en funcionamiento la delegación que es muy importante para el pueblo y para los parajes cercanos. Estamos muy contentos porque estamos trabajando en toda la provincia con algo que es fundamental: el derecho a la identidad”, remarcó Mones Ruiz.
También, participó el ministro de Seguridad, Diego González, el jefe de Policía, Fabricio Portela, y miembros del Gabinete provincial.
Las oficinas se encuentran ubicadas en Sarmiento 68, frente a la plaza central, permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00, y estará a cargo de Susana Estevéz, quien manifestó muy entusiasmada: “La unión hace la fuerza, trabajaremos para que la Villa de la Quebrada tenga todo lo que tenga que tener, nuestro gobernador siempre piensa en los más necesitados, gracias a todos lo que hicieron esto posible, no bajemos los brazo, sigamos unidos para lograr el crecimiento de nuestro pueblo”.