Plan Solidario: Reunirán a los beneficiarios de La Punta y Juana Koslay

(11-11-18) Será durante la semana, en simultáneo, en el estadio “Juan Gilberto Funes” y en el “Ave Fénix”. Es de asistencia obligatoria para todos los beneficiarios.


El Ministerio de Desarrollo Social realizará jornadas de trabajo obligatorias con todos los beneficiarios del Plan Solidario que se desempeñan actualmente en Juana Koslay y en la ciudad de La Punta, durante los días 14, 15 y 16 de noviembre.
Los encuentros serán en el estadio “Ave Fénix”, para Juana Koslay, y en el “Juan Gilberto” Funes para los beneficiarios de La Punta. Ambas jornadas se llevarán a cabo entre las 9:00 y las 13:00.
“El propósito de estas jornadas de trabajo, que mantendremos la próxima semana, es actualizar la información de cada trabajador, para que no deban desplazarse grandes distancias desde su domicilio a donde cumplen funciones, además de saber el grado de estudio o capacitación que tiene cada uno”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo.

Los beneficiarios podrán acceder a algunos servicios, para lo cual estará personal del Registro Civil para tramitar el DNI u otra documentación, el equipo de salud para realizar controles, especialistas del Ministerio de Ciencia y Tecnología para otorgar la CIPE, y así avanzar en la historia clínica digital.

Así informaron desde Desarrollo Social