La dirigencia de Avanzar analizó su situación partidaria

(19-11-18) Durante la mañana del sábado dirigente de toda la provincia que integran el Consejo Ejecutivo Provincial y la Asamblea General Partidaria de Avanzar San Luis se reunieron para realizar un diagnostico de diferentes temas partidarios y las acciones políticas que se están desarrollando y que se pondrán en marcha durante los próximos meses.


El conclave que reunió a los integrantes de ambos órganos partidarios estuvo presidido por el presidente del partido, Claudio Poggi y quien preside la Asamblea, Ricardo Endeiza.

El encuentro comenzó con un informe del Dr. Ricardo Endeiza quien informó el estado de las causas judiciales donde se denunciaron delitos electorales cometidos en las pasadas elecciones, luego el diputado provincial Gastón Hissa, informó sobre el proyecto de Ley que tiene media sanción en la cámara de diputados provincial en relación a la reinstauración de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO). Luego llegó el momento de analizar el año electoral que se avecina y por último la vicepresidente del partido, Eugenia Gallardo, realizó un informe sobre el grado de avance del Plan Participativo de Gobierno para San Luis 2019-2023.

Poggi alentó a los dirigentes que habían llegado de los nueve departamentos de la provincia a seguir trabajando cerca de la gente, escuchando sus sueños, necesidades y proyectos. “El año que viene vamos a cambiar la historia de San Luis”. Sobre el proceso que se avecina, el ex gobernador remarcó al finalizar el encuentro, que Avanzar tiene voluntad frentista con todos aquellos espacios políticos que tengan vocación de poder y de ganarle las elecciones a la familia gobernante.