Juana Koslay: Denunciaron que intentaron secuestrar a un niño

(12-11-18) La semana pasa la información circuló en las redes sociales. Al parecer se trataría de dos hechos que se habrían producido en diferentes zonas de la ciudad verde, y que estarían relacionados al posible secuestro de menores. 
Al menos una denuncia fue radicada en la comisaría 5ta de Juana Koslay.

Según publicó ayer el portal http://vecinosdejuanakoslay.com: "ante la preocupación de los vecinos, que rápidamente fueron viralizando por las redes sociales los hechos que habrían sucedido el pasado 9 de noviembre, este medio se comunicó con autoridades policiales locales que, si bien no pudieron informarnos en detalle ya que no están autorizados para hacerlo, si pudimos confirmar que las denuncias han sido realizadas en la comisaría 5ta de Juana Koslay."
En una de las denuncias consta que el pasado 9 de noviembre siendo las 10:00 horas  aproximadamente, por calle Sixto Bertin, a dos cuadra de Camino de la Aguada, en la esquina Av. Central Los Nogales,  una mujer que caminaba junto a su hijo fue interceptada por otra mujer rubia, de cabellos ondulados a la altura de los hombros, contextura y estatura mediana, quien le habría intentado sacar a su hijo de las manos, tironeando con la madre del niño quien puso resistencia tal que no permitió que se consumara el delito.
El portal web local detalle que la situación fue observada por otra persona quien llamó supuestamente a la Policía, y en poco minutos llegó un móvil policial con dos uniformados. Según consta en denuncia (ver imagen), los cuales detienen a la mujer y toman los datos de dos masculinos que se encontraban cerca esperando a la mujer en un gol negro polarizado, sin patente.
Sobre el segundo hecho no se conocen mayores detalles.