Estancia Grande: Denunciaron al intendente por acoso sexual

(21-11-18) Reinaldo Pastor, fue denunciado por una joven empleada contratada, quien aseguró que el jefe comunal le ofreció dinero y la acosó sexualmente.


En la denuncia consta que el funcionario le ofreció mil pesos para tener relaciones sexuales y que, además, la habría abrazado  y que habría intentado besarla.
La denuncia fue asentada en la comisaría de Estancia Grande la semana pasada, más precisamente el 14 de noviembre, al día siguiente de que el hecho habría ocurrido.
La joven de 20 años relata que ese día, le ordenaron en su lugar de trabajo ir al sector de costura a acomodar una ropa, y allí se encontró con un empleado llamado “Cacho”, quien le indicó qué prendas había que ordenar.
Según el relato, en esa misma habitación, la joven mas tarde se quedó sola y posteriormente apareció el intendente preguntando por “Cacho”. La denunciante le dijo que el hombre ya no estaba ahí. A continuación, acusa a Reinaldo Pastor que acto seguido le puso en su mano $1.000 y que “le manifiesta que le daba ese regalo, pero que ella tenía que darle algo de su parte”.